sábado, 9 de janeiro de 2010

Tour

Desperté a las ocho, desayuné y salí con Mirthes. Hacía muy frío, los termómetros indicaban zero grado. Así, decidimos coger la ciudad por autobus.

En Madrid, hay dos autobuses que hacen un "tour" por las vías principales. Un sigue la ruta histórica y el otro la moderna. Se puede bajar donde se quiere, sacar fotos y coger el otro autobus de la linea con un único billete.

Bajamos en el Palácio Real, donde hay un jardín con árbole cortadas de manera muy extraña. Hay también una fuente cujas aguas de la superficie estaban congeladas. Nosotros también estábamos congelados. El frío cortada el rostro.

Yo, Ana y Mirthes delante de las aguas congeladas del jardín del Palácio Real


Despúes del Palácio Real, bajamos delante del Museo del Prado, que tiene arquitectura encantadora (¡como casí todos los edifícios de Madrid!). Al lado de él, hay una catedral también bellísima.




Comemos en el restaurante Nebraska (Ana y su esposo estaban con nosotras) y seguimos para la Gran Vía, ir de compras. Cerca de allí hay tendas muy buenas, como Zara, El Corte Inglés y otras más pequeñas, pero con regalos y precios maravillosos.

Después, fuímos al hotel, hacer las maletas. Manaña por la mañana, ¡seguimos para Comillas!