sábado, 22 de dezembro de 2012

¡Feliz Navidad!

Día 25 está llegando, momento en que muchas personas celebran el nacimiento de Jesucristo. En cumpleaños, es natural preguntar al aniversariante lo que desearías ganar. Y si hiciésemos esta pregunta a Cristo, ¿lo que respondería a nosotros?

"Dame, hijo mío, tu corazón, y miren tus ojos por Mis caminos." (Pv 23:26)


Lo que Dios más desea de nosotros es nuestro corazón. El la entrega de nuestras vidas a Él, dejando que haga morada en nosotros y nos conduzca en Sus caminos. En Apocalipsis 3.20 Jesús dice:

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere Mi voz y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo."

En próximo 25, invita el aniversariante a estar contigo. Abre la puerta de tu corazón para él. Que la fiesta, el amor y La alegría de la Navidad sean presentes todos los días de tu vida, no solamente en un único día. 

A todos mis amigos, en especial a los de España, tierra amada... ¡Feliz Navidad!