segunda-feira, 11 de janeiro de 2010

Primer día, primera clase...

Solamente en 11 de enero pudimos ver mejor el lugar. Comillas es una ciudad pequeña, con pocos habitantes en invierno y muchos turistas en verano.

En nuestro primer día por la ciudad, vimos el sol solamente mientras estábamos en clase. Por lo resto del día, hizo mucho frío y lluvia. Las calles estaban cubiertas de nieve. Las personas de la ciudad dijeron que hacía 35 años que no nevaba allí...


En la clase, algunos representantes del Grupo Santander y de la Fundación Comillas. El evento fue filmado y aparecimos en la tele, en el noticiário "El Diário". Como se dice en portugués: ¡chic en el último!


Después de la clase, fuímos comer en el restaurante de que más gusté: "El Pirata", donde servian comida en cantidad exacta y muy sabrosa. Experimenté anchova con pimientos y albóndigas de pescado. Más un plato que comería siempre!

Las albóndigas de pescado...

Por la tarde, hiciemos un "tour" por la ciudad. Vimos el Palacio de Sobrellano, el Capricho de Gaudí, la Universidad de Comillas y la playa, que tenía nieve. ¿Tu crees: nieve en la arena? ¡Mira!


Y el Palacio de Sobrellano con nieve en su jardín...